Revisamos los servicios de forma independiente, sin embargo, las empresas destacadas pagan una compensación que puede influir en dónde, cómo y en qué orden aparecen. Divulgación de publicidad

Descarga de antivirus para una nueva computadora...

Una idea errónea es que el antivirus es una herramienta para computadoras y máquinas muy utilizadas que tienen una alta probabilidad de tener un virus. Aunque estas son razones de peso para descargar un antivirus, ¿realmente necesita gastar dinero en una si acaba de comprar una computadora? La respuesta es sí: cada computadora nueva debe tener instalada una protección antivirus para prevenir todo tipo de infecciones que puedan ocurrir debido a la atención que crea.

La protección antivirus se incorpora en su equipo y detectará cualquier software malicioso que intente infectar su máquina; el software de protección interceptará todo un rango de infecciones no deseadas, incluyendo adware, spyware y troyanos.


Descargar la protección antivirus es vital, ya sea que su computadora sea vieja o nueva, y debe instalarse en todos sus dispositivos personales. El gasto que puede hacer para obtener un buen software de protección antivirus es una minucia en comparación con el precio a pagar para reparar su computadora después de sufrir una infección a manos de uno de los miles de virus que existen actualmente. Con el costo incipiente del hardware y software actual, no puede permitirse el lujo de no contar con una buena protección antivirus. Además, hay muchas compañías que ofrecen una variedad de soluciones con extras adicionales, desde controles parentales hasta servicios de VPN. Por lo tanto, le recomendamos que invierta lo antes posible, independientemente de la edad de su equipo; necesita protección. ¡No esperes a que sea demasiado tarde!