Revisamos los servicios de forma independiente, sin embargo, las empresas destacadas pagan una compensación que puede influir en dónde, cómo y en qué orden aparecen. Divulgación de publicidad

¿Cómo saber si su Mac tiene un virus?

En comparación con Windows, los virus no son tan frecuentes en Mac, por lo que puede pensar que su equipo es inmune. Desgraciadamente, no es así. Hay varias formas para saber si su Mac sufre el ataque de un virus.

Ventanas emergentes y publicidad inesperada: el adware es cada vez más popular en equipos Mac. Si ve anuncios en lugares donde no solían aparecer, es probable que haya sufrido una infección.  Especialmente, si las ventanas emergentes aparecen sin abrir su navegador.

Por lo tanto, es fundamental que se haga con un antivirus de calidad.

Su Mac va lento: normalmente, esta es una señal indicadora de que su equipo tiene algún tipo de virus, ya sea malware, spyware o adware.  El más peligroso es el malware, pero en un Mac la probabilidad de sufrir una infección de este tipo de virus es muy pequeña.

Realice un análisis de malware: para asegurarse, le recomendamos que descargue e instale un paquete antivirus. Es la única forma inequívoca de comprobar si hay infección. Además, no solo debería buscar virus y errores del sistema; también deberían limpiar y eliminar software malicioso.

Si sospecha que su Mac ha sufrido algún tipo de infección, o si quiere evitar que suceda, le sugerimos que adquiera Total AV hoy.