Total AV ofrece un producto fantástico, fácil de usar, que incluye una comprobación de estado del sistema completa y gratuita. Protege ordenadores y móviles contra malware, adware y spyware. Esta oferta de antivirus nos ha impresionado tanto que la hemos elegido antivirus nº 1 de 2020. Optar por utilizar Total AV como antivirus de referencia es una excelente idea: en precio y funcionalidad apenas si tienen competencia.

Reseña Total AV

Compatibilidad

Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android

Fiabilidad y seguridad

La protección de Total AV contra el malware es uno de los puntos fuertes del producto. Está integrada de tal manera que se autogestiona, por lo cual es extremadamente fácil de usar. La instalación no requiere más que un clic y un breve formulario de inicio de sesión. Y lo mismo para iniciar una exploración. El sistema y las exploraciones en tiempo real se ejecutan silenciosamente en segundo plano, comprobando continua y constantemente la presencia de potenciales amenazas y el estado general del PC. Los resultados se presentan en un formato claro y conciso, que facilita entender cuáles son los problemas, y se incluye la opción de resolverlos de inmediato.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Bloquea sitios de phishing
Bloquea sitios de phishing

Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Seguridad VPN en Internet
Seguridad VPN en Internet

Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.

Análisis programados
Análisis programados

Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.

Administrador de contraseñas
Administrador de contraseñas

Gestione fácilmente y guarde sus contraseñas en un único lugar.

- 99.9%
VB100 - 100%

Funciones

Como hemos mencionado, la rápida y discreta exploración de virus es una de las mejores que hayamos probado. Además, han agregado funciones como el administrador de archivos, un cortafuegos mejorado y un acelerador del sistema. Además de la excepcional protección contra el malware en los equipos de sobremesa o portátiles, Total AV protege también los dispositivos iOS y Android. Podrá limpiar la memoria ocupada por fotos duplicadas y secuencias de fotos. En Android, las opciones son aún mayores. Podrá protegerse contra el malware de móviles (que, por extraño que pudiese parecer, es mucho más habitual de lo que se piensa). Una oferta pletórica de prestaciones ¡para marcar todas las casillas!

Firewall
Firewall

Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.

Protección de identidad
Protección de identidad

Protección de identidad de Experian integrada para proteger su identidad conectado y no.

Control del navegador
Control del navegador

Permite limpiar fácilmente el historial, el caché y las cookies de rastreo de sus navegadores.

Puesta a punto
Puesta a punto

Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.

Soporte telefónico
Soporte telefónico

Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.

Soporte de chat
Soporte de chat

La atención al cliente tiene un chat para responder rápidamente a los problemas

VB100
VB100

Premio VirusBulletin VB100

Valor por dinero

Total AV ofrece un explorador antivirus gratuito. Una vez instalado, buscará en el ordenador todo tipo de amenazas y presentará un informe en un formato fácilmente comprensible. Además, la exploración investigará en el sistema manera de mejorar el rendimiento y ofrecerá la opción de un ajuste completo. El sitio web de TotalAV presenta un desglose de todos los aspectos del producto para dar al usuario una idea de su valor. Su precio total supera los 300 $. Sin duda, una excelente relación calidad-precio.

Soporte y Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente de Total AV es lo que diferencia entre un producto bueno y uno excelente. Disponen de varias opciones de contacto, y el acceso a la información es sorprendentemente fácil. Si no le gusta esperar una respuesta por correo electrónico, puede iniciar un chat con un experto de Total AV, quien podrá resolverle cualquier consulta, desde cuestiones técnicas hasta problemas de facturación. Tener acceso al soporte técnico ya era muy importante en 2016, incluso a pesar de que los productos han ido ganando en facilidad de uso. La tecnología compatible con el chat está muy difundida y su eficacia es innegable. Consideramos que vale la pena optar por un producto que disponga de servicio de asistencia por chat, incluso si cuesta un poco más por mes. Afortunadamente, TotalAV lo incluye sin coste adicional. Podrá optar por actualizar su experiencia de asistencia con Priority Support si considera que lo necesita. Su contratación implica que las incidencias que comunique irán siempre al principio de la cola de espera.