Reseña PC Protect

PC Protect ofrece un método integral, rápido y eficaz para la protección de su PC. Generoso en funciones y con un precio competitivo, cuando nos preparamos para evaluar a los mejores proveedores de antivirus resultó difícil pasar por alto a esta pujante empresa y a sus productos. Lo que realmente nos impresionó acerca de PC Protect fue el hincapié en proteger el mayor número de aspectos posibles del mundo digital, algo que otras marcas antivirus suelen dejar para el final. Con PC Protect se puede proteger al dispositivo contra los ataque locales, las amenazas de Internet, el robo de datos, las vulnerabilidades de los móviles e incluso el cifrado completo de los datos de navegación, ocultando totalmente su actividad en línea.

Reseña PC Protect

Compatibilidad

Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux
Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux

Fiabilidad y seguridad

La instalación en equipos de sobremesa, portátiles y móviles se hace en un santiamén. Para descargar y configurar el software no se requiere vocación técnica. Para todos los efectos, el antivirus no necesita ninguna intervención y se ejecuta automáticamente. La intervención solamente es necesaria cuando se desea personalizar la frecuencia de las exploraciones o se requiere información adicional. Un buen ejemplo de cuándo el antivirus necesitará datos adicionales es si se detectan archivos duplicados. En tal caso, el software solo eliminará los duplicados detectados, pero antes preguntará. En cuanto a fiabilidad, el software es brillante. Técnicamente, PC Protect emplea el mejor software de protección contra malware que existe en el mercado, siendo la fiabilidad una de sus principales virtudes.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Bloquea sitios de phishing
Bloquea sitios de phishing

Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Seguridad VPN en Internet
Seguridad VPN en Internet

Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.

Análisis programados
Análisis programados

Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.

VB100 - 99.9%

Funciones

Además de ofrecer una extraordinaria solución antimalware, PC Protect va un paso más allá al integrar varias funciones en el programa. PC Protect no solamente ofrece el más avanzado antivirus del mercado, sino que además incorpora funciones de seguridad como la aceleración del sistema, seguridad en tiempo real y cortafuegos mejorado. La capacidad de protección de dispositivos iOS y Android demostró ser su parte más valiosa, a renglón seguido de la protección contra malware. Y, como broche de oro, incluso se puede utilizar una VPN con el teléfono como parte de la aplicación.

Administrador de contraseñas
Administrador de contraseñas

Gestione fácilmente y guarde sus contraseñas en un único lugar.

Firewall
Firewall

Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.

Protección de identidad
Protección de identidad

Protección de identidad de Experian integrada para proteger su identidad conectado y no.

Control del navegador
Control del navegador

Permite limpiar fácilmente el historial, el caché y las cookies de rastreo de sus navegadores.

Puesta a punto
Puesta a punto

Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.

Soporte telefónico
Soporte telefónico

Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.

Soporte de chat
Soporte de chat

La atención al cliente tiene un chat para responder rápidamente a los problemas

VB100
VB100

Premio VirusBulletin VB100

Valor por dinero

PC Protect puede utilizarse a partir de 4 $ al mes, un precio muy atractivo, en especial considerando el valor del producto. Por el mismo precio al mes que un austero menú de comida rápida se pueden proteger completamente varios dispositivos (incluyendo los móviles) contra intentos de ataque, espionaje y malware. La relación calidad-precio jugó un papel preponderante en nuestra decisión de calificar a PC Protect con tan alta nota, ya que si bien es importante la protección de los dispositivos informáticos y móvil, es fundamental no verse obliga a invertir una fortuna para obtener un nivel de protección adecuado. Los consumidores que buscan adquirir un producto de este tipo deben decidir entre una gran variedad de opciones, desde las soluciones de bajo precio hasta las escandalosamente caras. El producto antivirus de PC Protect es una excelente elección, ya que es económico y ofrece una protección de calidad para los dispositivos.

Soporte y Servicio al Cliente

Normalmente, la asistencia es el área en que las soluciones de bajo precio quedan por detrás de las más caras. Felizmente, no es el caso con PC Protect. Como parte del paquete, el usuario tiene acceso a asistencia mediante chat con técnico de la empresa. Esto es ADEMÁS de las muy detalladas guías sobre cómo instalar, desinstalar y utilizar el producto. El servicio de asistencia por chat es muy bueno. Conseguí conectarme con un representante en escasos segundos y, aunque no puedo garantizar que todos ellos sean tan serviciales, mi experiencia fue muy positiva. Si se tiene un problema con el aspecto técnico del producto, o con la facturación, puede estar seguro que la asistencia a través del chat será más que suficiente para resolverlo.