Reseña ScanGuard

ScanGuard fue otro producto destacado por nuestro equipo de evaluación, ya que ofrece un paquete de software asombrosamente sencillo de usar. Desde el principio nos quedó claro que este producto estaba llamado a ser líder de mercado, tanto por su precio competitivo como debido a su excelente relación calidad-precio, derivada de la integración de varias funciones de alta calidad, más allá de limitarse a ser un buen antimalware. Su principal hincapié es en la protección de todos los dispositivos de los usuarios, demostrado porque ofrecen instantáneamente protección para 3 dispositivos sin coste adicional (disponible con la opción más económica. ScanGuard ofrece un solo producto, por lo cual no se encontrará con el dilema de cuál versión elegir si ya esta marca le ha convencido.

Reseña ScanGuard

Compatibilidad

Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux
Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux
Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux

Fiabilidad y seguridad

Volvamos a poner nuestra atención en la función básica del software: el antivirus. Aunque no disponemos de datos de organizaciones dedicadas a las comparativas, sin ninguna vacilación avalamos su fiabilidad por haberlo utilizado. El producto ofrece la misma funcionalidad antimalware (exploración integral del sistema, detecciones en segundo plano y en tiempo real) que los de las empresas más reputadas del sector. Por ello, no nos duelen prendas en testimoniar su eficacia en la protección de dispositivos contra amenazas. El programa es perfecto para quienes son totalmente, o incluso parcialmente, legos. Instalarlo es extremadamente fácil, y su uso requiere un mínimo esfuerzo.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Bloquea sitios de phishing
Bloquea sitios de phishing

Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Seguridad VPN en Internet
Seguridad VPN en Internet

Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.

Análisis programados
Análisis programados

Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.

VB100 - 100%

Funciones

ScanGuard protege y mejora el rendimiento de diversos dispositivos. Resulta difícil calificar a su antivirus como tal, ya que la protección contra el malware es solamente una parte del software. De hecho, ScanGuard es, a la vez, un paquete de seguridad y un programa de mejora del rendimiento: las funciones como la protección de archivos y la optimización del arranque trascienden la actuación de un antivirus estándar y convierten al producto en líder del mercado de protección de equipos. La optimización del arranque es realmente impresionante, a pesar de lo sencillo que pudiese sonar. Existen empresas que se dedican exclusivamente a ofrecer software que optimizan el rendimiento de los equipos, así que tenerlo incluido sin coste adicional es realmente especial.

Administrador de contraseñas
Administrador de contraseñas

Gestione fácilmente y guarde sus contraseñas en un único lugar.

Firewall
Firewall

Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.

Protección de identidad
Protección de identidad

Protección de identidad de Experian integrada para proteger su identidad conectado y no.

Control del navegador
Control del navegador

Permite limpiar fácilmente el historial, el caché y las cookies de rastreo de sus navegadores.

Puesta a punto
Puesta a punto

Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.

Soporte telefónico
Soporte telefónico

Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.

Soporte de chat
Soporte de chat

La atención al cliente tiene un chat para responder rápidamente a los problemas

Valor por dinero

La razón que sitúa a ScanGuard por delante y por encima del resto es el la relación calidad-precio de su producto antivirus: excelente, si lo comparamos con las demás opciones del mismo nivel de precio que existen en el mercado. Para conseguir el mismo nivel de protección sin ScanGuard, lo más probable es que tenga que desembolsar a partir de 300 $ al año. Scanguard cobra menos de 5 dólares mensuales, una quinta parte de lo que tendría que pagar por idéntica funcionalidad. A la hora de elegir un producto antivirus, el factor prioritario debería ser la relación calidad-precio. Ante la existencia de tantas empresas, cada una de las cuales ofrece una decena de productos, la relación calidad-precio es el mejor método para diferenciar entre las opciones que valen la pena del resto. En nuestra opinión, ScanGuard se sitúa, por lejos, a la vanguardia.

Soporte y Servicio al Cliente

ScanGuard ha salido airoso en todas las áreas, en especial la asistencia técnica. Si se produce algún problema, es posible resolverlo en segundos utilizando la función de chat. A través de la misma se establece una conversación de mensajería instantánea con un técnico de la empresa. Cuando probamos este servicio, solo esperamos unos pocos segundos para conectarnos con alguien de ScanGuard, quien facilitó enormemente todo el proceso. Porque, obviamente, cuando uno se encuentra con un obstáculo, lo último que quiere es tener que esperar unos día a recibir un mensaje de correo electrónico. Si es usted más de la vieja escuela, también puede telefonear al equipo de asistencia, o enviarles un correo electrónico.