Reseña Kaspersky

Kaspersky, fundado en 1997 y utilizado en 200 países y territorios, es probablemente el gran desconocido de los antivirus (posicionado como la tercera empresa con más consumidores del mundo) a pesar de sus 400 millones de usuarios. Tenga en cuenta que AVG tiene alrededor de 200 millones de usuarios 'activos' y es probablemente el programa más popular que hay. Igual que AVG, Kaspersky cuenta con una amplia gama de productos desde seguridad total hasta administrador de contraseñas y es probablemente el software mejor diseñado del mercado, con su increíble interfaz y mediante algoritmos de detección de virus. En 2014, se otorgó a la compañía el premio "AVTest al Mejor Rendimiento" por su impacto mínimo en el rendimiento del sistema en todas las pruebas realizadas a los usuarios domésticos, lo que demuestra que se interesan por el funcionamiento de los dispositivos de sus clientes, lo que es evidentemente una gran noticia para aquellos que se preocupan de que el programa utilice demasiada memoria o potencia del procesador.

Reseña Kaspersky

Compatibilidad

Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux

Fiabilidad y seguridad

Las tasas de detección de Kaspersky se encuentra entre las más elevadas de los programas de seguridad, así que inmediatamente pensarás que es un buen programa, aunque puede resultar un poco engorroso ya que algunos informes afirman que el software es "demasiado seguro" y, por lo tanto, afecta negativamente en el rendimiento de su máquina. No obstante, toqueteando un poco la configuración podrá conseguir que el software funcione bien, muy bien de hecho, y no tenga duda de que eliminará las descargas molestas. En cuanto al diseño del propio software, la interfaz del usuario es muy intuitiva y fácil de usar, así que en lo que se refiere a toquetear, no tendrá ningún problema de navegación por el backend.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Seguridad VPN en Internet
Seguridad VPN en Internet

Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.

- 100.00%
AV Comparatives - 99.50%

Funciones

Las funciones por paquete varían enormemente pero, como su nombre sugiere, 'Seguridad total' incluye la mayoría e incorpora todo lo que los antivirus y la seguridad de Internet debe tener, ¡y más! Dicho esto, todas estas funciones podrían ser excesivas para usuario estándar y el paquete antivirus básico probablemente sea suficiente, pero por 15 dólares adicionales al año, ¿no sería absurdo no utilizar algunas de las funciones adicionales?

Administrador de contraseñas
Administrador de contraseñas

Gestione fácilmente y guarde sus contraseñas en un único lugar.

Valor por dinero

Gracias al diseño de Kaspersky y con una gran variedad de productos a la venta (incluso en lo que se refiere exclusivamente a los paquetes de seguridad) es difícil elegir qué versión del software debería utilizar. Los productos de seguridad más populares y más usados son los paquetes de antivirus, seguridad de Internet y total. Los precios comienzan a partir de 34,99, 39,99 y 49,99 dólares al año, por licencia, respectivamente. También hay disponibles 3 licencias de usuario.

Soporte y Servicio al Cliente

Independientemente del producto que adquiera, recibirá la misma atención al cliente en línea las 24 horas, soporte técnico vía telefónica, chat en vivo, correo electrónico y base de datos y conocimientos, por no mencionar que los productos vienen con una garantía de devolución del dinero de 30 días "sin preguntas" en todas las compras.