Los 10 Mejores Antivirus Para Mac 2020

Compare las principales compañías de protección antivirus del mundo

Existe la idea equivocada de que los equipos Mac son tan seguros que no precisan de antivirus; sin embargo, ¡es incorrecta! Aunque por su sistema operativo sandbox se supone que los Mac son más seguros, no son infalibles y requieren ese nivel de protección adicional que un antivirus para Mac les proporciona. En Mejorantivirus10 hemos revisado el mejor software antivirus para Mac para facilitarle la elección del producto idóneo. No se quede de brazos cruzados y sea uno de los desafortunados; échele un vistazo a nuestra lista exhaustiva de antivirus y ¡no deje para mañana la protección que puede obtener hoy!

Filtrar resultados

Por quÈ no echa un vistazo a nuestra primera recomendación a continuación, ya que no hay ningún resultado que se ajuste a sus filtros.



Consejos e información a la hora de comprar un antivirus

Actualmente hay una cantidad pr·cticamente infinita de soluciones para proteger su equipo, por lo que la elección del producto perfecto puede ser bastante complicada. A continuación, le ofrecemos algunos consejos clave e informaciÛn valiosa que pueden servirle para tomar una decisión...

¿Cómo saber si su Mac tiene un virus?
¿Cómo saber si su Mac tiene un virus?

En comparación con Windows, los virus no son tan frecuentes en Mac, por lo que puede pensar que su equipo es inmune. Desgraciadamente, no es así. Hay varias formas para saber si su Mac sufre el ataque de un virus.

Ventanas emergentes y publicidad inesperada: el adware es cada vez más popular en equipos Mac. Si ve anuncios en lugares donde no solían aparecer, es probable que haya sufrido una infección.  Especialmente, si las ventanas emergentes aparecen sin abrir su navegador.

Por lo tanto, es fundamental que se haga con un antiviru…

Lee mas
¿Puede un Mac sufrir los ataques de virus?
¿Puede un Mac sufrir los ataques de virus?

¿Puede un equipo Mac sufrir ataques de virus? ¿Necesito un antivirus especializado? La respuesta es clara: sí. En general, los ordenadores de Apple suelen ser menos susceptibles a infecciones de virus en comparación con los equipos de Windows.  El principal motivo es que el mercado de Windows es mucho más extenso, por lo que los desarrolladores de virus buscan abarcar el mayor número posible de víctimas con el fin de extender sus virus al máximo. Para estos desarrolladores, sería casi una pérdida d…

Lee mas