Los 10 Mejores Anti Malware 2021

La eliminación de malware (software malicioso) es una de las operaciones más importantes que ejecuta el software antivirus. Por consiguiente, es fundamental asegurarse de que el programa que esté ejecutando esté perfectamente instalado y actualizado.  En Mejorantivirus10 nos hemos encargado de todo, y preparamos una lista del que consideramos el mejor software de anti malware que actualmente existe en el mercado. Hemos realizado un estudio exhaustivo, por lo cual presentamos esta lista con toda confianza.  Nuestra misión es mantenerlo protegido contra las amenazas de malware más recientes.

Filtrar resultados

Por quÈ no echa un vistazo a nuestra primera recomendación a continuación, ya que no hay ningún resultado que se ajuste a sus filtros.



Consejos e información a la hora de comprar un antivirus

Actualmente hay una cantidad pr·cticamente infinita de soluciones para proteger su equipo, por lo que la elección del producto perfecto puede ser bastante complicada. A continuación, le ofrecemos algunos consejos clave e informaciÛn valiosa que pueden servirle para tomar una decisión...

¿Puedo eliminar el malware de forma gratuita?

¿Puedo eliminar el malware de forma gratuita?

El malware es un software muy molesto diseñado para causar daños a su equipo.  Eliminarlo puede ser una tarea muy complicada, por lo que hemos analizado y comprobado los principales antivirus para usted.

Entonces, ¿puede eliminarse el malware gratis?  Sí, el proceso de eliminación de malware puede realizarse de forma completamente gratuita con un software determinado. Hay montones de proveedores en el mercado que han creado este tipo de software. Esto parece una buena noticia, pero... ¿Es demasiado bueno para ser verdad? ¿…

Lee mas
¿Qué es el malware y cómo lo elimino/impido?

¿Qué es el malware y cómo lo elimino/impido?

Malware es una palabra abreviada, del inglés, que significa ‘software malicioso’. Es software que ha sido específicamente diseñado para dañar un ordenador. El malware puede adquirir diversas formas, como spyware (software espía), gusanos, grabadores de pulsaciones del teclado... Prácticamente cualquier programa diseñado para invadir y dañar un equipo.  

En la actualidad, la mayor parte del malware se programa para obtener dinero, sea obteniendo información bancaria u otros datos sensibles (spyware) com…

Lee mas