10 Mejores Antivirus Gratis 2020

Un virus es un programa de software malicioso diseñado para causar daño, acceder a datos privados y confidenciales y controlar dispositivos ajenos, tanto si se trata de ordenadores como de móviles o tabletas.  Hemos creado el mejor sitio para explicar y ayudar a elegir el mejor  descargar antivirus gratis. Nuestro objetivo es impedir que sus equipos sean atacados por virus, para lo cual hemos evaluado los programas de protección contra virus más eficientes y de mejor relación calidad-precio del mercado.

Filtrar resultados

Por quÈ no echa un vistazo a nuestra primera recomendación a continuación, ya que no hay ningún resultado que se ajuste a sus filtros.



Consejos e información a la hora de comprar un antivirus

Actualmente hay una cantidad pr·cticamente infinita de soluciones para proteger su equipo, por lo que la elección del producto perfecto puede ser bastante complicada. A continuación, le ofrecemos algunos consejos clave e informaciÛn valiosa que pueden servirle para tomar una decisión...

Cómo descargar e instalar su protección antivirus.
Cómo descargar e instalar su protección antivirus.

El método para descargar la protección antivirus de instalación generalmente depende de la compañía responsable del producto, por lo que revisaremos cómo instalar 3 de los principales productos antivirus. Muchas marcas ahora ofrecerán instalación asistida para reducir el trabajo del cliente, y algunos ejemplos van desde la instalación automática hasta la instalación especializada.

La instalación automática se encarga de todo el trabajo técnico en cuanto a la instalación y la co…

Lee mas
Principales desaciertos de los antivirus
Principales desaciertos de los antivirus

Las empresas de software antivirus suelen estar en la palestra debido a su popularidad. No es de extrañar, ya que se trata de productos con más de 100 millones de usuarios y, como es de imaginar, un error grave en las actualizaciones de algoritmos puede tener repercusiones mundiales. A continuación presentamos algunos de los principales desaciertos de los programas antivirus cometidos por las empresas de protección de equipos informáticos en los 30 años de historia de este tipo de software.

El mayor desacierto de los programas antivirus fu…

Lee mas