Los Mejores Antivirus de 2019

Elegir el programa antivirus perfecto siempre es algo difícil: actualmente hay montones de compañías en el mercado, y todas tienen características y precios muy variados. Por suerte para usted, y tras una extensa investigación y un estudio minucioso, hemos hecho el trabajo sucio y hemos compilado una lista con los mejores programas antivirus disponibles. La lista incluye los antivirus más populares y también los menos conocidos, que están entrando con fuerza en el mercado. Mediante nuestras herramientas, confiamos en que elegirá el antivirus que mejor se ajuste a sus necesidades. También podrá echar un vistazo a los análisis sobre cada compañía y nuestra visión como expertos; así, podrá hacerse una mejor idea sobre su intuitividad y todas las opciones disponibles.

Filtrar resultados

Por quÈ no echa un vistazo a nuestra primera recomendación a continuación, ya que no hay ningún resultado que se ajuste a sus filtros.



Consejos e información a la hora de comprar un antivirus

Actualmente hay una cantidad pr·cticamente infinita de soluciones para proteger su equipo, por lo que la elección del producto perfecto puede ser bastante complicada. A continuación, le ofrecemos algunos consejos clave e informaciÛn valiosa que pueden servirle para tomar una decisión...

Principales desaciertos de los antivirus

Principales desaciertos de los antivirus

Las empresas de software antivirus suelen estar en la palestra debido a su popularidad. No es de extrañar, ya que se trata de productos con más de 100 millones de usuarios y, como es de imaginar, un error grave en las actualizaciones de algoritmos puede tener repercusiones mundiales. A continuación presentamos algunos de los principales desaciertos de los programas antivirus cometidos por las empresas de protección de equipos informáticos en los 30 años de historia de este tipo de software.

El mayor desacierto de los programas antivirus fu…

Lee mas
Las mayores compañías de antivirus y sus historias

Las mayores compañías de antivirus y sus historias

La industria de software de seguridad mueve unos 100 mil millones de dólares, por lo que hay espacio para empresas grandes y unas historias fascinantes.

La mayor compañía del espacio de software de seguridad es Symantec, la empresa tras Norton Internet Security y productos antivirus, cuyo valor es de 16 mil millones de dólares y y factura más de 6 mil millones anualmente. Los orígenes de Symantec son bastante humildes, ya que Gary Hendrix la fundó en 1982 gracias a una beca de la Fundación Científica Nacional. En 1984,…

Lee mas