Los 10 Mejores Antivirus Gratis Para Windows 2020

Estadísticamente, Windows es el sistema operativo disponible para pecé más popular, así que cabe de esperar que sea susceptible a algún que otro virus, de modo que el adware, spyware y malware son infractores frecuentes. Sin embargo, debido a la popularidad del sistema operativo de Windows existen muchos productos para intentar resguardarse de esos virus indeseados. Le ofrecemos una lista completa de los mejores proveedores de antivirus gratuitos para windows, y pensamos que estos son los que ofrecen una mejorrelación calidad-precio-soporte.

Filtrar resultados

Por quÈ no echa un vistazo a nuestra primera recomendación a continuación, ya que no hay ningún resultado que se ajuste a sus filtros.



Consejos e información a la hora de comprar un antivirus

Actualmente hay una cantidad pr·cticamente infinita de soluciones para proteger su equipo, por lo que la elección del producto perfecto puede ser bastante complicada. A continuación, le ofrecemos algunos consejos clave e informaciÛn valiosa que pueden servirle para tomar una decisión...

¿Cosas clave que buscar en un antivirus window?
¿Cosas clave que buscar en un antivirus window?

Con tantos productos antivirus de windows, puede resultar complicado elegir el adecuado. El antivirus es absolutamente esencial para todo aquel que utilice un dispositivo conectado a Internet. El malware y los piratas informáticos han mejorado drásticamente a través de los años y ahora pueden atacar cualquier dispositivo que deseen dañar con malware. Asegúrese de que está protegido y de que sabe lo que busca en un antivirus.

Protección constante

Los virus surgen de muchas formas y pueden atacar en cualquier momento.…

Lee mas
Key things to look for in windows antivirus software?
Key things to look for in windows antivirus software?

With so many windows antivirus products out there choosing the right one for you can prove to be a very tricky task. Antivirus software is absolutely essential for everyone that uses a device connected to the internet. Malware and hackers have improved drastically throughout the years and can now attack any device they wish with harmful malware. Make sure you are protected and make sure you know what to look for in antivirus software.

Constant protection

Viruses come in many forms and can attack at any time. It is, therefore, important that whatever anti…

Lee mas