Reseña Trend Micro

A pesar de que no necesariamente se clasifica como un "nombre familiar" en el mundo de los antivirus, Trend Micro sigue siendo una gran empresa, con cifras constantes de ingresos de miles de millones de dólares. La compañía se ha hecho un nombre en el mercado de la seguridad informática al crecer para dominar el área de seguridad del servidor, y se desempeña como el principal proveedor mundial de seguridad del servidor durante 6 años, lo que les valió una valoración de la empresa de $ 5 mil millones. Su sitio web afirma que han protegido los sistemas de más de 100 millones de amenazas y contando y han estado en el negocio durante casi 30 años, por lo que tienen experiencia en la protección de las computadoras, por decir lo menos. Trend Micro puede ser líder en la industria en la protección de servidores, pero ¿cómo se comparan sus productos de uso personal?

Reseña Trend Micro

Compatibilidad

Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux

Fiabilidad y seguridad

La solución en la nube de Trend Micro es una forma muy efectiva de reducir el efecto en la potencia de la computadora, pero ¿qué efecto tiene en la confiabilidad del software? Por lo que podemos decir, ninguno en absoluto. Su antivirus tiene una gran reputación en la comunidad, pero su efectividad es difícil de comparar debido a su negativa a participar en pruebas estandarizadas de Virus Bulletin desde 2008. Sin embargo, continúan obteniendo buenos puntajes en otras pruebas, ganando premios a la izquierda, derecha y centro de fuentes recomendables. El software es extremadamente fácil de usar, con escaneos de computadora e información útil directamente en la puerta de la aplicación.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Análisis programados
Análisis programados

Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.

Prueba de detección de malware independiente

AV-Test.org - 100.00%
AV Comparatives - 99.90%

Funciones

La parte más impresionante de las soluciones antivirus de Trend Micro es la implementación de la entrega de protección basada en la nube, algo que ningún otro proveedor de antivirus hace. Una característica que los productos han heredado de los profundos antecedentes de la compañía en servidores. Esto contribuye a su capacidad de trabajar sin problemas en segundo plano, a diferencia de muchos otros fondos. Otras características excelentes que encontrará en el software de Trend Micro son Protección de dispositivos móviles, optimización del sistema y énfasis en la protección contra Ransomware (a veces ignorado por otras compañías antivirus). Una característica interesante que no hemos visto en otros lugares es el escaneo de la configuración de privacidad en sus cuentas de redes sociales, que lo ayuda a mantenerse seguro en línea.

Administrador de contraseñas
Administrador de contraseñas

Gestione fácilmente y guarde sus contraseñas en un único lugar.

Firewall
Firewall

Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.

Valor por dinero

Por $ 35, Trend Micro le proporcionará un año de "Antivirus + Seguridad 10" para 1 PC. Centrándose principalmente en la protección contra Ransomware (uno de los tipos de malware más devastadores y de más rápido crecimiento), su software lo mantendrá a salvo de "más de 250 millones de amenazas diarias". El producto es barato, pero se muestra en el conjunto de características, la mejor relación calidad-precio es con 'Maximum Security 10' de Trend Micro ... Por poco menos de $ 40, obtienes protección en 3 dispositivos (PC, Mac, Android o iOS) y un montón de excelentes características. Los $ 5 adicionales le brindan Protección familiar, algunas características de privacidad muy útiles y la opción de proteger sus dispositivos móviles también. Definitivamente vale la pena gastar unos pocos dólares adicionales y optar por la solución de protección más cara.

Soporte y Servicio al Cliente

No es difícil acceder al soporte con Trend Micro y es extremadamente útil cuando lo necesita. Tienen una amplia base de conocimiento en línea que está repleta de información, ya que es probable que responda la mayoría de sus preguntas. También puede comunicarse con expertos en tecnología a través de chat en vivo, correo electrónico y por teléfono. Una gran adición a la línea de soporte de Trend Micro es el uso de un foro, donde los usuarios de sus productos pueden comunicarse entre ellos para hacer preguntas. También puede buscar a través de las preguntas que se han hecho antes, lo cual puede ser una buena alternativa al uso del chat en vivo (debe completar un formulario grande antes de poder usar el chat en vivo, por lo que en algunos casos buscar la respuesta usted mismo es más rápido )