Reseña 360 Total Security

360 Security es una herramienta antivirus que intenta hacer un esfuerzo adicional en el mundo de la seguridad cibernética: es un paquete que incluye muchas características, cubre muchos dispositivos y hace bien lo básico. El software ha sido descargado por más de 500 millones de personas y tiene un arsenal sólido de testimonios y reseñas, por lo que esperaría que 360 ​​fuera un gran contendiente ...

Reseña 360 Total Security

Compatibilidad

Windows
Apple Mac
iPhone/iPad
Android
Linux

Fiabilidad y seguridad

360 Security tiene muchos seguidores y muchos de sus fanáticos realmente creen en el producto. La versatilidad es sorprendente y el rendimiento también está a la altura. Lo que lo hace genial es que usan múltiples motores para ver mejores resultados, su herramienta de optimización realmente funciona y hay configuraciones en profundidad para los valientes. Sin embargo, los análisis parecían tener un efecto negativo y obvio en el rendimiento del sistema.

Funciones

Dependiendo del paquete que elija, depende de lo que obtenga, pero de cualquier manera se le garantiza un arsenal sólido de características. Como se mencionó anteriormente, Premium solo agrega (o elimina en este caso) anuncios dentro de la aplicación y tiene un tema ligeramente diferente, por lo que la diferencia entre Total y Premium es mínima. Ambos vienen con antivirus, anti-ransomware, seguridad en línea, protección de privacidad, seguridad Wifi y muchas más funciones. No te decepcionará, ¡especialmente porque no cuesta nada!

Valor por dinero

Impulsan casi todos sus paquetes sin costo alguno, desde Essential a Total Security y protección de Mac para software de Android. Sin embargo, cobran por su membresía premium 360. Honestamente, no creemos que valga la pena, el único beneficio adicional de pagar por su suite Premium es que no tiene publicidad. Por supuesto, si no puede soportar anuncios, este es el indicado. Se vende a un precio de más de $ 13 por año y cubre 3 dispositivos. Increíble relación calidad-precio!

Soporte y Servicio al Cliente

El soporte es bastante básico: no hay chat en vivo ni números de teléfono, solo un formulario de entrada simple para soporte por correo electrónico y preguntas frecuentes, pero ¿qué puede esperar? Casi todas sus soluciones son FOC y no lo obligan a actualizar.